.

¿ Qué obtenemos con el servicio de Contexto ?: - Monitoreo puntual de eventos corporativos - Conocer cómo están tratando los medios a su empresa - Seguimiento oportuno al posicionamiento de la empresa y sus marcas - Monitorear la labor de los voceros de la empresa y su periodicidad - Obtener los movimientos de la competencia - Comprender las diferentes tendencias de los medios - Reaccionar oportunamente a la información - Iniciar investigaciones de otros actores del mercado - Análisis de medios y noticias para eventos puntuales o seguimiento mes a mes - Comprender oportunamente el entorno político y económico del país


Síntesis de Prensa

Los gerentes de las más importantes corporaciones de hoy necesitan estar informados oportunamente de lo que pasa en Venezuela y el mundo para tener un conocimiento sólido de los cambios que ocurren en su entorno y comprender cómo éstos influyen en su organización.
+Más Información


Monitoreo de Radio y TV
Monitoreo de informaciones difundidas en radio y televisión.
+Más Información




TRAYECTORIA

En junio de 1999 fue fundada Contexto TMT Consultores por Carmen Emilia Teruel y Freddy Torres con la misión de prestar el servicio de seguimiento y análisis de medios de mayor calidad en Venezuela. El producto estrella que entregamos a nuestros clientes es la información. Somos muy exigentes con nuestros profesionales para que diariamente entreguen lo mejor de sí en la meta de darle a quienes contratan nuestra asistencia las herramientas para la comprensión de sus mercados así como del entorno   en el que se desenvuelven. El fin último es que nuestros clientes cuenten con información valiosa para la toma de sus decisiones gerenciales estratégicas. Se trata de información difundida por los medios y la web que circula ante los ojos de públicos claves que consumen o hacen uso de los servicios que prestan nuestros clientes. La mayoría de las veces es un torrente informativo sin orden ni concierto que fluye a caudales por la web y que se asoma en los diarios afectando en algunos casos la imagen de las corporaciones a las que atendemos o beneficiando en otros muchos el posicionamiento de las marcas a la que nos debemos. Es frecuente que los ejecutivos no llegan por sus propios medios a ese cofre de tesoros que son las noticias que nutren los rotativos y los sites por no contar con tiempo suficiente para investigar o porque no tienen el apoyo de profesionales que capturen y procesen tan valiosa corriente de información. La cartera de clientes de Contexto TMT está integrada por las más importantes corporaciones que hay en Venezuela. Ellas han depositado toda su confianza en nuestros profesionales para que los informen y asesoren a fin de comprender el mundo globalizado y altamente competido de hoy.Son valores fundamentales en nuestra organización la calidad, la vocación de servicio, la ética en nuestras relaciones comerciales, la responsabilidad, la eficacia, el profesionalismo en todo lo que hacemos y el estar abiertos a las críticas y sugerencias de nuestros clientes, a los que nos debemos en todo momento.

Av Páez de El Paraíso, Centro Profesional El Paraíso, Primer Piso, Oficina 104. Urb.El Paraíso,
Caracas - Venezuela (0212) 451-39-45/ 451-40-31/ 462-52-55