.

¿ Qué obtenemos con el servicio de Contexto ?: - Monitoreo puntual de eventos corporativos - Conocer cómo están tratando los medios a su empresa - Seguimiento oportuno al posicionamiento de la empresa y sus marcas - Monitorear la labor de los voceros de la empresa y su periodicidad - Obtener los movimientos de la competencia - Comprender las diferentes tendencias de los medios - Reaccionar oportunamente a la información - Iniciar investigaciones de otros actores del mercado - Análisis de medios y noticias para eventos puntuales o seguimiento mes a mes - Comprender oportunamente el entorno político y económico del país


Síntesis de Prensa

Los gerentes de las más importantes corporaciones de hoy necesitan estar informados oportunamente de lo que pasa en Venezuela y el mundo para tener un conocimiento sólido de los cambios que ocurren en su entorno y comprender cómo éstos influyen en su organización.
+Más Información


MONITOREO  DIARIO  DE  PRENSA

Seguimiento diario de las informaciones que publica la prensa nacional, regional y revistas sobre un determinado sector, su entorno y competencia. Para ello se realiza una revisión sistemática y exhaustiva de las informaciones. Este dossier abarca noticias, artículos de opinión, editoriales, cartas de los lectores, información gráfica, caricaturas, viñetas y comunicados públicos y privados. Con el apoyo de un motorizado este servicio es entregado en las oficinas que el cliente indique en el área metropolitana de Caracas. También realizamos el seguimiento de las informaciones publicadas en las principales revistas económicas, tecnológicas y gerenciales del país. Nuestros servicios le permitirán conocer, con la exactitud de la fuente original, las noticias del sector y su entorno. Con este monitoreo diario puede estar al tanto de cómo se percibe su imagen a través de los medios de comunicación impresos del país. Además, este dossier de prensa le ayudará a reaccionar oportunamente ante publicaciones desfavorables. La evaluación de esta información brinda apoyo en la planificación de las estrategias de comunicación, imagen, reputación, marketing o posicionamiento, según sea su necesidad. El monitoreo diario de la prensa forma parte de la Metodología para la detención de Asuntos Claves. Es el mecanismo proveedor de los insumos básicos para identificar los issues, así como las tendencias de opinión que se van conformando a su alrededor. Este seguimiento riguroso de los medios impresos venezolanos permite además sintonizarse con el entorno y detectar las oportunidades de negocio que hay en el contexto.

Av Páez de El Paraíso, Centro Profesional El Paraíso, Primer Piso, Oficina 104. Urb.El Paraíso,
Caracas - Venezuela (0212) 451-39-45/ 451-40-31/ 462-52-55