.

¿ Qué obtenemos con el servicio de Contexto ?: - Monitoreo puntual de eventos corporativos - Conocer cómo están tratando los medios a su empresa - Seguimiento oportuno al posicionamiento de la empresa y sus marcas - Monitorear la labor de los voceros de la empresa y su periodicidad - Obtener los movimientos de la competencia - Comprender las diferentes tendencias de los medios - Reaccionar oportunamente a la información - Iniciar investigaciones de otros actores del mercado - Análisis de medios y noticias para eventos puntuales o seguimiento mes a mes - Comprender oportunamente el entorno político y económico del país


Monitoreo Diario

Seguimiento diario de las informaciones que publica la prensa nacional, regional y revistas, su entorno y competencia.
+Más Información


Archivo Digital
Ofrecemos un respaldo de archivo digital del clipping que le protege ante eventuales pérdidas o eliminación de informaciones en su computadora.

CLIPPING  DIGITAL

Internet ha traído a nuestras oficinas y mundo en general ventajas que constituyen una auténtica transformación en nuestras vidas, echando por tierra viejos paradigmas y sumergiéndonos en un nuevo universo virtual del que apenas despertamos maravillados. Las facilidades de comunicación de internet viajan a la velocidad de la luz desde un computador a otro y encuentran  uso  masivo en múltiples disciplinas entre las que no escapan las comunicaciones corporativas. En plena era de la información procesamos ingentes cantidades de información y es preciso su transmisión veloz y oportuna para una comprensión ágil de la misma, al tiempo que podamos contar con la posibilidad de almacenar toda esa data en forma sencilla. Gracias a internet contamos con la fórmula mágica para tomar de la red tanta información como queramos, pudiendo almacenarla en forma simple para accesar a ella rápidamente sin las complicaciones que tenían los archivos de papel. Los ejecutivos modernos no desaprovechan estas ventajas de gran utilidad y es por esto que el clipping digital cobra tanta demanda entre nuestros clientes que se cambian apresuradamente del formato de papel para el digital cuando se trata de contratar el dossier de información con las notas corporativas de su interés publicadas en la prensa y en la web. Los profesionales de Contexto le brindarán un gran auxilio en ese sentido pues están constantemente navegando en la red y descargando de ella toda las noticias de los productos o servicios de nuestros clientes así como el entorno inmediato y los pasos de la competencia para que usted permanezca actualizado. El clipping digital llega a un directorio de correo electrónico de su empresa en dos envíos por la red, siempre a primeras horas de la mañana y de la tarde. Le ofrecemos un notable valor agregado que se expresa en el calendario incluido en el clipping y que reúne por días todos los archivos digitales con las informaciones que le han sido transmitidas y a las que usted puede tener acceso con sólo pulsar un click.

Av Páez de El Paraíso, Centro Profesional El Paraíso, Primer Piso, Oficina 104. Urb.El Paraíso,
Caracas - Venezuela (0212) 451-39-45/ 451-40-31/ 462-52-55